in

La foto de la reconciliación de Meghan Markle y Kate Middleton

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la posible mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle. Las dos se han convertido en las protagonistas del Día de la Commonwealth y hemos podido ver ‘la foto de la reconciliación’.

Kate Middleton y Meghan Markle han sido las grandes protagonistas del Día de la Commonwealth. Su aparición en público era la más esperada de los últimos meses, en los que tanto se ha hablado de su distanciamiento y mala relación.

Como en cada cita a la que acuden juntas se batieron en un duelo estílistico, la duquesa de Sussex de blanco y la duquesa de Cambridge de rojo. Todas las miradas estaban puestas en ellas para ver si había algún acercamiento. Y lo hubo.

Kate fue la primera en dar el paso y se acercó para saludarla. Un bonito gesto que Meghan recibió con una gran sonrisa y con un gesto de complicidad entre ellas. Además de darse dos besos y un abrazo, estuvieron charlando antes del acto religioso en la Abadía de Westminster.

Esta es la fotografía de la que todo el mundo habla y ya la han atribuido como la ‘foto de la reconciliación’. Esta imagen será una de las últimas que veamos antes de que Meghan de a luz a su primer hijo junto al príncipe Harry.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2019

El baile más sexy de Álex González y MIguel Ángel Silvestre