David Bisbal está pasando por momentos muy difíciles, ya que se acaba de informar que la Guardia Civil ha comenzado una búsqueda exhaustiva por «tierra, mar y aire» de su hermano José María, quien tiene 54 años de edad. La desaparición fue denunciada por sus familiares a última hora del martes a las autoridades de la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
La Guardia Civil está llevando a cabo una búsqueda para encontrar tanto al hermano de David Bisbal como a su vehículo, un BMW X6 gris con matrícula 1236 GHW, que supuestamente condujo antes de salir de la casa familiar.
Las autoridades han solicitado la ayuda de la ciudadanía para encontrar al hombre, y se ha iniciado una búsqueda por tierra, en la que un helicóptero también participa, y por mar, debido a su afición por el submarinismo y la pesca.
El Instituto Armado ha contactado con otros equipos de emergencia para apoyar la búsqueda y establecer un radio de acción. Los detalles de la investigación se han puesto a disposición de un juzgado en Roquetas de Mar.