in ,

La llamada de atención de David Bustamante a Miguel Torres

David Bustamante se ha convertido en el centro de atención de todos desde que la revista Hola publicara las primeras imágenes con su nueva novia y compañera de baile, Yana Olina. Aunque eso no quita para que el cantante esté pendiente y al tanto de otras cosas como de su hija Daniella, la persona más importante de su vida.

Según ha contado la periodista Laura Fa, el cantante ha decidido llamar a Miguel Torres para hacerle una advertencia, ya que no le han gustado nada las fotos que se han publicado en las revistas de su fin de semana en Málaga con Paula Echevarría y su hija.

En dichas fotografías, el futbolista y la actriz aparecen agarrados cada uno de la mano de Daniella. «A Bustamante no le gustan esas fotos», ha dicho Laura Fa, y parece ser que el cántabro ha advertido a la pareja de su exmujer de que no quiere que esas imágenes se vuelvan a repetir.

Lo que más ha extrañado es que David se pusiera directamente en contacto con Miguel y no con su ex mujer, Paula. Aunque según la colaboradora Gema López: «A lo mejor es una manera de marcar territorio y transmitir algo así como te has quedado con una parte de mi vida, pero no te vas a llevar más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Javier Calvo sufre una agresión en Lisboa tras la final de Eurovisión

Amaia y Alfred llegan felices a España tras su mala posición en Eurovisión