El matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no está pasando por su mejor momento después de que el pasado miércoles salieran a la luz unas impactantes fotografías del exjugador de balonmano de la mano de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo.
Las imágenes no han dejado a nadie indiferente y horas después el hijo de la pareja, Pablo Urdangarin, salía al paso y reconocía que el tema tendrían que hablarlo en casa. Este fin de semana, la madre del exduque de Palma, Claire Liebaert, también se ha pronunciado al respecto.
Haciendo alarde de su gran amabilidad, la madre de Iñaki Urdangarin respondía a un reportero de ‘Viva la vida’ que se encontraba frente a las puertas de su casa acerca de las polémicas fotos de su hijo y Ainhoa Armentia. «Sí, sí, estaba al tanto de la noticia», respondía por el telefonillo tras ser preguntada acerca de si conocía la amistad especial de su hijo con su compañera de trabajo. Asimismo, insistía en que no quería hacer ningún tipo de comentario al respecto.
Se tratan de unas reveladoras declaraciones que ponen de manifiesto que la amistad especial del exjugador de balonmano y Ainhoa Armentia no era un secreto, al menos, para la madre del todavía marido de la infanta Cristina y que esto no le ha pillado por sorpresa.