in

La nueva pareja de Ester Expósito tras su ruptura con Álvaro Rico de ‘Élite’

La actriz de ‘Élite’ estaba saliendo con su compañero de reparto Álvaro Rico pero tras unos meses rompieron. Ahora, Ester Expósito vuelve a estar enamorado y los hemos pillado besándose en la playa, sin esconderse de nadie.

Ester Expósito y Álvaro Rico son dos de los actores del momento gracias a sus papeles en ‘Élite’. Hasta hace unos meses, no solo hacían de pareja en la ficción sino que el amor traspasó la pantalla pero no duró mucho tiempo. Ahora, ella parece que ha encontrado el amor de nuevo.

Desde su ruptura el pasado mes de octubre, a ella no se le había relacionado con nadie. Ahora la revista Hola saca a la luz el nuevo amor de la actriz. Se trata de Alejandro Speitzer, con el que ha trabajado en la mini serie de Manolo Caro ‘Alguien tiene que morir’.

La pareja podría haber comenzado su relación en diciembre, cuando el actor se mudó a Madrid para este proyecto. Las imágenes que publica la revista pertenecen a un viaje que hicieron a México con más amigos pero que refleja que están muy enamorados.

Esa escapada la realizaron después de que Ester terminase el rodaje de ‘Élite’ y antes del estreno de la tercera temporada, que ya está disponible en Netflx. Además, ambos son muy amigos de Danna Paola, ya que la mexicana trabaja junto a Ester en la serie y con Alejandro en varios proyectos en su país desde que eran pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El episodio final de ‘Velvet’, ya disponible en Netflix

Fallece la abuela de Fonsi Nieto a los 102 años

Fallece la abuela de Fonsi Nieto a los 102 años