in

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa

La esquiadora lleva nueve días sin dar señales de vida tras anunciar a su familia que se iba a hacer una ruta de senderismo. Fue su hija quien dio la voz de alarma a la policía cuando descubrió que su madre se había dejado el teléfono móvil en su domicilio.

Máxima preocupación por la desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa. Hace nueve días que su familia no sabe nada de ella tras irse unos días a descansar. Fue su hija quien dio la voz de alarma a la policía cuando descubrió que su madre se había dejado el teléfono móvil en su domicilio.

La Policía ha encontrado su coche, un Mercedes, clase A, negro, en el Parque Natural de las Dehesas cerca de Cercedilla y Fuenfría, en la Sierra de Madrid, en una zona muy frecuentada por senderistas.

La esquiadora desapareció el pasado 23 de agosto. Según se ha podido conocer, le dijo a su hija Olivia que se iba al norte a hacer senderismo y que se estaba planteando hacer el camino de Santiago.

«Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca #Madrid. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento conductor» fueron las palabras que se escribieron en el tweet que lanzó la Policía Nacional este sábado para anunciar su desaparición.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la nueva pareja sorpresa del verano

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la nueva pareja sorpresa del verano

Belén Esteban aclara si deja 'Sálvame' para ser el nuevo fichaje de 'Viva la vida'

Belén Esteban aclara si deja ‘Sálvame’ para ser el nuevo fichaje de ‘Viva la vida’