in

La preocupante imagen de Sandra Barneda, sola y llorando por las calles de Madrid

La presentadora fue fotografiada paseando sola por las calles de Madrid llorado y con cara de estar pasándolo muy mal. Todos los rumores apuntan a que Nagore Robles y ella han roto su relación sentimental.

Ha pasado una semana desde que una publicación contase que Sandra Barneda y Nagore Robles estaban viviendo una auténtica crisis que les había llevado a tomar la decisión de vivir separadas. Aunque esta misma semana el portal Cotilleo asegura que no se trata de una crisis si no de una ruptura.

Una noticia que no nos esperábamos para nada pero que se podía predecir porque en los últimos meses su actividad junta en las redes sociales había disminuido bastante. La que más está sufriendo en esta ruptura es Sandra Barneda.

Como en cualquier ruptura siempre hay alguien que sufre más que la otra persona y, en este caso, sería Sandra, que esta tratando de hacerse a la idea tras varios años de relación. Hasta ahora, vivían en casa de Sandra, pero Nagore se ha mudado a un piso que compró, a pocos metros del domicilio de la que hasta ahora era su pareja.

En las redes sociales se han publicado unas imágenes que sostendrían esta tesis, al menos la que la presentadora está hundida. En las fotografías podemos verla con cara de preocupación, cabizbaja y con un aspecto bastante desaliñado que contrasta a la imagen que tenemos siempre de ella.

Por el momento, ninguna de las dos protagonistas se ha pronunciando sobre este tema. Tan solo ha querido hablar Nagore en el plató de ‘GH DÚO’ al ser preguntada por Jordi y asegurando que se encuentra muy bien. Aunque por lo que vemos parece Sandra si que lo está pasando realmente mal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ llega a Netflix

Amaia y Rosalía, entre los artistas que actuarán en los Goya 2019 en Sevilla