in

La productora de ‘Masterchef’ se defiende tras el polémico suicidio de Verónica Forqué

Shine Iberia, productora de ‘MasterChef’, ha desvelado que la actriz aparecerá de forma póstuma en otros dos formatos de TVE y estaba desarrollando un proyecto personal de ficción.

El suicidio de Verónica Forqué ha generado un debate sobre la salud mental y la exposición televisiva. La actriz fue una de las grandes protagonistas de la sexta edición de MasterChef Celebrity, durante cuya emisión recibió fuertes críticas de los espectadores.

A pesar de ello, Verónica estaba dispuesta a seguir vinculada a la televisión y a Shine Iberia en otros proyectos, tal y como ha desvelado este martes la productora en un comunicado.

Según ha hecho público la producto, tras su paso por MasterChef Celebrity la actriz ha seguido participando en otros formatos de TVE. En concreto, Forqué aparecerá de forma póstuma en la nueva edición de MasterChef Junior, así como en Maestros de la costura. Ambos talents se emitirán próximamente en la cadena pública.

Comunicado de Shine Iberia

Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de MasterChef lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir. Primero, en la grabación de la última edición de MasterChef Celebrity, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como MasterChef Junior o Maestros de la Costura (ambos se emitirán próximamente) y también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella, su nuevo proyecto personal que nos ilusionaba a todos por igual.

En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo.

Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así es la influencer Meriloves, la nueva novia de Dani Martín

Capítulo 4 de ‘Los Protegidos: El regreso’, ya disponible para ver online