in

La quiniela de actores y actrices ganadores de los Oscar 2021

El próximo 25 de abril se celebrará la gala de entrega de los Oscar 2021 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Repasamos algunos de los nombres con más fuerza a llevarse el codiciado galardón.

El próximo 25 de abril se celebrará la gala de entrega de los Oscar 2021 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Como ya vimos en la pasada edición de los Globos de Oro, no habrá un presentador oficial de la ceremonia si no que será un formato de gala mixto.

La quiniela de actores y actrices ganadores de los Oscar 2021

Pese a ser una época marcada por la pandemia, muchos de los rostros se pasearán por la alfombra roja cumpliendo todas las normas sanitarias. Otros de ellos se vestirán de gala en sus casas y conectarán con el teatro mediante videollamada.

Hace unas semanas, Priyanka Chopra Jonas y su esposo, el cantante Nick Jonas, anunciaron quienes son los nominados y nominados en las 23 categorías de esta edición de los premios. Ha sido un año muy difícil para la industria del cine a causa de las restricciones provocadas por la pandemia.

Repasamos algunos de los nombres con más fuerza a llevarse el ansiado Oscar 2021:

Mejor actriz de reparto

Maria Bakalova, nominada por su papel en ‘Borat, siguiente película documental’, es uno de los nombres que más suenan para alzarse con la estatuilla de mejor actriz de reparto. El filme está dirigido por Jason Woliner y está disponible para ver en Amazon Prime Video.

Una de las grandes favoritas también es la actriz Youn Yuh-jung por su papel en ‘Minari’. En las últimas semanas se ha convertido en la favorita con más probabilidades de llevarse el Oscar por su papel secundario en la película del director Lee Isaac Chung.

Mejor actor de reparto

Sacha Baron Cohen suena con fuerza para ser el ganador de la estatuilla por su personaje en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, dirigida por Aaron Sorkin y disponible en la plataforma de pago Netflix. Hace unas semanas, el director ganó el premio a mejor guion en los Globos de Oro.

Daniel Kaluuya es el gran favorito para llevarse el premio de mejor actor de reparto por su papel en ‘Judas y el mesías negro’. El actor ya se ha llevado el mismo premio en los Globos de Oro. La película está dirigida por Shaka King.

Mejor actriz protagonista

Andra Day se posiciona como la segunda favorita en ganar el Oscar a Mejor Actriz Protagonista según las probabilidades mostradas por SportsBettingDime.com. La actriz interpretó a Bille Holiday en «Los EE UU contra Billie Holiday» dirigida por Lee Daniels y que le hizo llevarse el Globo de Oro a Mejor Actriz hace unas semanas.

La quiniela de actores y actrices ganadores de los Oscar 2021

Viola Davis también se posiciona como una de las grandes favoritas a llevarse este galardón por su trabajo en «La madre del blues». Una película de carácter autobiográfico y que ha obtenido muy buenas criticas.

Mejor actor protagonista

El actor Chadwick Boseman parte como el gran favorito de la categoría por su trabajo en ‘La madre del blues’ dirigida por Geoge C. Wolfe. La película parte con cinco nominados incluida la de mejor actor y actriz protagonista.

La quiniela de actores y actrices ganadores de los Oscar 2021

También es favorito a llevarse la estatuilla Anthony Hopkins por ‘El padre’. La cinta es el crudo rostro de la demencia senil que acerca al actor al Oscar. El espectador no entiende lo que está sucediendo como le pasa al protagonista, Anthony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'Toy Boy': primera imagen del rodaje con Álex González en la segunda temporada de la serie

‘Toy Boy’: primera imagen del rodaje con Álex González en la segunda temporada de la serie

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su primer hijo en común

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su primer hijo en común