El fin de semana pasado, David Bustamante durante su concierto en Castellón lanzó algún que otro mensaje envenenado a la prensa y a su ex Paula Echevarría. «Yo no soy una persona que no me maquillo ni me peino para subiros una foto todos los días», gritó el cantante.
Un mensaje que muchos de los presentes interpretaron como un dardo hacía Paula Echevarría y que dejó de piedra a los asistentes. Parece que Paula ha decidido devolver el golpe a su exmarido con una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Paula se encuentra en Los Ángeles haciendo la una campaña de la nueva colección de gafas para Hawkers. La actriz subió una fotografía con su maquillador de confianza y gran amigo, en la que añadió «no va maquillado pero por el efecto de los focos parece que lleva eyeliner».
Paula asegura que a más de uno se le va la imaginación
En los comentarios de la fotografía, las reacciones de sus seguidores han sido iguales, pidiendo que se dejen de indirectas su exmarido y ella y cierren el divorcio de la manera más cordial. Sus seguidores la acusaban de entrar el juego de David y algunos que otros excusaban al cantante diciendo que sus palabras no iban para ella.
La actriz tuvo que editar la publicación para añadir y asegurar, entre parentesis, que no tenía «ni la más remota idea de a qué juego se supone que estoy entrando 🤷🏻♀️, creo que a más de uno se le va la imaginación por aquí…🙄», añadía Paula.