in ,

La salida de Amaia (‘OT 2017’) de ‘El Número Uno’ fue pactada con sus padres

La ganadora de ‘OT 2017’, Amaia Romero, ya había participado hace seis años en un programa de televisión, ‘El Número Uno’ en Antena 3. La cantante fue eliminada en la sexta gala y ahora salen los motivos reales de su expulsión. Su salida del programa fue pactada con la productora y sus padres.

En una entrevista concedida a S MOda, Noemía Galera habla abiertamente sobre como se gestionó la salida del programa. Ya es el tercer programa en el que ha coincidido con la cantante. «Allí descubrí una criatura con talento, pero con unos padres preocupados cuando vieron que iba sumando galas y que, con ellas, aumentaban sus ausencias del colegio, aunque recibía clases particulares mientras estábamos grabando en Barcelona», cuenta Galera sobre su paso por el programa de Antena 3.

«Así que Tinet tomó una sabia decisión y pactó con sus padres la mejor salida para Amaia, con el fin de que finalizara sus estudios. Para ello se utilizó la figura de Mónica Naranjo que lo hizo maravillosamente como lo hizo», desvela seis años después Noemí.

La expulsión de Amaia fue pactada con sus padres

Mónica Naranjo, que también ha coincidido con Amaia en ‘OT 2017’, le decía estas sabias palabras en ‘El Número Uno’: «Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría. Te juro, Amaia, que te estoy haciendo el favor de tu vida. Porque si ahora mismo haces una pausa en el camino, y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás». Y que razón tenía Mónica.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, recuerda aquel momento con cariño: «Era violento decirle a una niña que el público no la había votado y era evidente que no iba a ganar el concurso. Así terminó nuestra relación. Pero seis años después nos reencontramos de nuevo en OT. Ya no era una niña. Nada más ver a Noemí, lo primero que le dijo fue: ‘Acabo de terminar bachillerato’. Me hizo mucha gracia. Fue su manera de dejar claro que ella había cumplido con su parte del trato. Había estudiado piano y clases de canto, seguía cantando muy bien, pero mantenía una inocencia y unas salidas muy buenas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La última declaración de Cepeda a Aitana de ‘OT 2017’: «Te quiero la vida»

La respuesta de Paula Echevarría al dardo de David Bustamante