in

La romántica foto de Laura Matamoros y Daniel Illescas con la que confirman su relación

Tras su ruptura con el padre de su hijo, Benji, Laura Matamoros ha vuelto a encontrar el amor. Su relación con el influencer Daniel Illescas ya era un secreto a voces y ella ha querido confirmarlo con una bonita fotografía en las redes sociales.

Hace poco meses que Laura Matamoros ha roto su relación con el padre de su hijo, Benji, pero poco ha tardado la hija de Kiko Matamoros en encontrar a la persona que le ha devuelto la ilusión en el amor y que la ha conquistado.

Una imagen publicada por la influencer en las redes sociales ha servido para confirmar su relación, algo que todos daban por hecho desde hace semanas. Daniel Illescas es la persona que le ha devuelto la ilusión a Laura.

Daniel es un influencer catalán de 25 años, muy amigo y de la pandilla de la también influencer Dulceida. Laura y él han coincidido en varios viajes organizados por ella y parece que desde esos encuentros fue surgiendo el amor que hoy se tienen.

«🖤 Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito cómo esto … ✨ creo que no hay mucho más que decir…», ha escrito Laura acompañada de una romántica fotografía. Aunque sí le ha querido mandar un mensaje a su chico: «bueno, qué te echo de menos @danielillescas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo en común

Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizan a su hijo Noah