in

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ llega a Netflix

La segunda temporada estará completa en Netflix el próximo mes de febrero. Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán.

Muy buenas noticias para los seguidores de ‘Velvet Colección’Netflix acaba de anunciar que el próximo mes de febrero estrenará la segunda temporada completa de la serie producida por Bambú Producciones para Movistar +. Es un spin off de la exitosa ‘Velvet’ y que enamoró a los espectadores de medio mundo.

La plataforma ha anunciado que el día 14 de febrero estará disponible la temporada completa de ‘Velvet Colección’ que está compuesta de 10 capítulos de 50 minutos cada uno. Hasta el momento, la serie sólo se podía ver en España a través de la plataforma de pago de Movistar.

En la segunda temporada

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar)  se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar   (Andrés Velencoso)  lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Lara Álvarez enamorada de su profesor de baile, Dani Miralles

La preocupante imagen de Sandra Barneda, sola y llorando por las calles de Madrid