in

Lara Álvarez enamorada de su profesor de baile, Dani Miralles

La presentadora ha comenzado una relación amorosa con un joven alicantino de 34 años, Dani Miralles, que es su profesor de baile. Lara está en uno de sus mejores momentos profesionales y parece que en lo personal está muy ilusionada con el bailarín alicantino.

Hace unas semanas, Lara Álvarez sorprendía a sus seguidores de Instagram demostrando que es muy buena moviendo las caderas. La presentadora subía un vídeo bailando el tema de Steve Aoki junto a su profesor de baile, Daniel Miralles.

El coreógrafo, de 34 años, participó en la cuarta de edición de ‘Fama, ¡a bailar!’ hace 10 años y parece que entre bailes, ejercicio y música ha surgido el amor. Y es que tal y como ha publicado en exclusiva la revista Semana, la asturiana mantiene una relación amorosa con su profesor.

El alicantino contó durante su paso por el programa de Cuatro que soñaba con poder preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes. Ahora parece que le ha robado el corazón a su alumna entre clase y clase.

En las fotografías que acompañan la noticia en la revista anteriormente citada, los dos se muestran muy discretos públicamente pero no dudan en dedicarse muestras de cariño: darse la mano por las calles de la capital madrileña, intercambiar besos y tomar café juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aitor Ocio rompe con Covadonga Riva tras cinco años de relación

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ llega a Netflix