Hace unas semanas, Lara Álvarez sorprendía a sus seguidores de Instagram demostrando que es muy buena moviendo las caderas. La presentadora subía un vídeo bailando el tema de Steve Aoki junto a su profesor de baile, Daniel Miralles.
El coreógrafo, de 34 años, participó en la cuarta de edición de ‘Fama, ¡a bailar!’ hace 10 años y parece que entre bailes, ejercicio y música ha surgido el amor. Y es que tal y como ha publicado en exclusiva la revista Semana, la asturiana mantiene una relación amorosa con su profesor.
El alicantino contó durante su paso por el programa de Cuatro que soñaba con poder preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes. Ahora parece que le ha robado el corazón a su alumna entre clase y clase.
En las fotografías que acompañan la noticia en la revista anteriormente citada, los dos se muestran muy discretos públicamente pero no dudan en dedicarse muestras de cariño: darse la mano por las calles de la capital madrileña, intercambiar besos y tomar café juntos.