in

Aitor Ocio rompe con Covadonga Riva tras cinco años de relación

La última imagen de la pareja juntos fue tomada el pasado verano y ahora conocemos que la pareja ha decidido poner punto y final ha su relación. Después de cinco años juntos, la incompatibilidad de agendas fue el principal motivo de ruptura.

El ex jugador del Athletic de Bilbao, Aitor Ocio, acaba de finalizar su idilio con la relaciones publicas Covadonga Riva tras más de cinco años de noviagzo, tal y como informa el portal LOC. El principal motivo que les ha llevado a poner punto y final ha sido la incompatibilidad de agendas.

Al parecer la decisión la tomaron antes de Navidad y es que tras el verano sus agendas se volvieron muy complicadas. Aitor vive en Bilbao junto a su hija Naia, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez, mientras que Covadonga reside en Madrid, donde trabaja como relaciones publicas.

Desde el verano pasado, cuando publicaron sus últimas fotos juntos en Ibiza, las redes sociales comenzaron a dejar un evidente distanciamiento de la pareja. En su día se habían planteado hasta tener hijos y formar una familia, pero es algo que no se ha cumplido.

Ahora el exfutbolista, que terminó su carrera profesional en el fútbol por una lesión, está volcado en sus negocios en Bilbao donde vive junto a su hija. Allí tiene un spa de terapias asiáticas y dos gimnasios, tal y como informa el mismo medio citado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jadel habla por primera vez sobre la traumática ruptura con Ana Guerra

Lara Álvarez enamorada de su profesor de baile, Dani Miralles