in

Jadel habla por primera vez sobre la traumática ruptura con Ana Guerra

El cantante abre su corazón para contar por primera vez cómo afrontó su ruptura con Ana Guerra. Jadel cuenta que se ha sentido traicionado y que no mantiene ningún tipo de contacto con ella.

La ruptura de Ana Guerra y Jadel sorprendió a más de uno tras su paso por ‘OT 2017’ y es que en ese mismo plató los dos mostraron su amor. La pareja mantuvo una relación durante 3 años pero en julio decidían poner punto y final y tomar caminos separados.

El cantante, que ha sacado nuevo disco, ha hablado por primera vez sobre su traumática ruptura con Ana Guerra en una entrevista para Fórmula TV. El artista canario no dice claramente que fue ella quien rompió, pero sí lo deja entrever: «Pensé que mi relación con Ana Guerra iba a perdurar después del fenómeno de OT», pero no fue así.

Ahora ella está triunfando con su primer disco y se le ha sumado una nueva relación con el actor Miguel Ángel Muñoz, convirtiéndose así en una de las parejas más buscadas por la prensa.  Él está soltero: «Ahora estoy soltero y dedicado 100% a mi proyecto. No creo que lo más indicado sea mover ficha cuando uno pasa por una situación tan heavy y lo pasa tan mal«.

Para Jadel, todo fue muy inesperado: «He aprendido mucho y eso me ha hecho más fuerte». Aun así, guarda un buen recuerdo de lo que tuvieron juntos: «Han sido tres años maravillosos y no tengo queja alguna de ella. Hemos vivido cosas muy fuerte juntos».

Casualidades de la vida, lanzaron sus nuevos trabajos el mismo día: «Tiene mucha guasa. No es estrategia, por lo menos por mi parte«. Además reconoce que no ha hablado con su ex sobre esta coincidencia, dejando claro que la relación a día de hoy es nula: «no lo hemos hablado porque ahora mismo no hay contacto, pero imagino que alguien se lo habrá chivado por redes», afirma el cantante.

Por otra parte, Jadel confiesa haberse involucrado bastante en el disco de Ana. «Yo en su disco también tengo mi granito de arena, y eso me produce una doble alegría. Hicimos juntos una canción, justo antes de que se terminase la relación, que se llama ‘Vete de mí’«, dice Jadel entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El motivo por el que Irene Rosales podría haber abandonado la casa de ‘GH DÚO’

Aitor Ocio rompe con Covadonga Riva tras cinco años de relación