in

La sensual foto de Maxi Iglesias en la bañera con espuma

El actor ha revolucionado las redes sociales al publicar una fotografía muy sensual en el que se le ve en la bañera rodeado de espuma. Maxi Iglesias ha levantado todas las pasiones con su espectacular torso, que ha recibido millones de comentarios a las pocas horas de publicar su foto en Instagram.

Maxi Iglesias ha querido despedir el año de una forma muy especial. El actor ha querido posar de lo más sexy en la bañera con una fotografía que ha revolucionado las redes sociales a las pocas horas de publicarla.

En la fotografía Maxi aparece en la bañera lleno de espuma pero donde se puede apreciar su espectacular torso. Hacía mucho tiempo que el actor no compartía este tipo de fotografías a través de las redes sociales.

El actor está a punto de estrenar ‘FoQ: El reencuentro’ en Atresplayer, el próximo 27 de diciembre en la plataforma. Maxi ha vuelto a compartir rodaje con Javier Calvo, Andrea Duro y Angy Fernández.

Y precisamente de estas dos últimas ha sido de las que ha recibo un comentario de los miles que tiene la publicación. Sus compañeras no han dudo en piropearlo en esta instantánea tan sensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imágenes promocionales de la primera parte del capítulo 38 de ‘Mujer’

Edurne presume de barriguita de embarazada por primera vez

Así ha desvelado Edurne el sexo de su bebé que espera con David de Gea