in

Así ha desvelado Edurne el sexo de su bebé que espera con David de Gea

La cantante y el futbolista están esperando su primer hijo. Te contamos como ha desvelado Edurne el sexo de su bebé durante la celebración de su cumpleaños. ¿Será un niño o una niña? ¡Te lo contamos!

Edurne y David de Gea ya saben el sexo del bebé que están esperando. Pese a que el 2020 no ha sido un año fácil, la pareja lleva más de nueva años de relación y han querido dar un paso más en ella con un nuevo miembro en su familia.

Los futuros padres están disfrutando la dulce espera del bebé que llegará para colmar sus vidas de aún más felicidad. La cantante ha querido aprovechar que era su cumpleaños para desvelar el sexo de su bebé.

Edurne ha revelado a través de su cuenta de Instagram que están esperando una niña. «Mi mejor regalo está en camino, ¡¡una bebita preciosa». Una dulce fotografía en la que aparece muy sonriente y con la que ha revelado que próximamente se convertirá en mamá de una preciosa niña.

«¡Un cumpleaños diferente, pero, sin duda, muy muy especial! Mi mejor regalo está en camino, ¡¡una bebita preciosa!! ¡Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones y por todo el cariño que me dais siempre! ¡¡Estoy más feliz que nunca!!», ha revelado Edurne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La sensual foto de Maxi Iglesias en la bañera con espuma

La sensual foto de Maxi Iglesias en la bañera con espuma

Todos los detalles del vestido que lucirá Ana Obregón en las Campanadas 2020-21

Todos los detalles del vestido que lucirá Ana Obregón en las Campanadas 2020-21