in

Todos los detalles del vestido que lucirá Ana Obregón en las Campanadas 2020-21

La actriz y bióloga despedirá la última noche del 2020 con todos los españoles en RTVE dando las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Su estilismo es uno de los secretos mejores guardados con los que sorprender a la gente que quiera despedir el año con ella. Te contamos todos los detalles del vestido que lucirá Ana Obregón en las Campanadas 2020-21.

Quedan muy pocos días para despedir este fatídico 2020 y ya se empieza a hacer balance de lo complicado que ha sido para todos pero en especial para Ana Obregón. La actriz perdió a su hijo Aless el pasado mes de mayo. Te contamos todos los detalles del vestido que lucirá Ana Obregón en las Campanadas 2020-21.

Ana dará este año las Campanadas en RTVE junto a Anne Igartiburu. Su objetivo con su presencia en este día tan especial es «intentar transformar el dolor y sufrimiento en amor para que de alguna manera pueda agradecer a toda España su cariño».

Una noche muy especial para Ana que con el permiso de todos los españoles dedicará a su hijo Aless: «Estas campanadas van por ti mi Aless», confesaba hace unos días durante la presentación de la programación navideña de la cadena pública.

El secreto mejor guardado hasta la noche del 31 de diciembre será su estilismo como pasa en el caso de Cristina Pedroche y la expectación que genera durante las semanas anteriores a la gran noche del año.

Cómo era de esperar, Ana ha vuelto a confiar una vez más en el diseñador y gran amigo Alejandro de Miguel. El diseñador también se encargó de confeccionarle el vestido que llevó en el funeral de su hijo Aless.

El vestido será un diseño exclusivo con el que veremos a una Ana «radiante y llena de luz». Muchos se preguntaban si Obregón se pondría un vestido negro por la perdida de su hijo pero Alejandro ha confirmado que no será negro ni rojo.

«Ella no sale de casa, hemos hablado mucho, iba a enseñarle tejidos diferentes, bocetos de diseños, mucha comunicación hasta llegar al vestido perfecto que ya estamos con las últimas puntadas», aseguraba el diseñador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Edurne presume de barriguita de embarazada por primera vez

Así ha desvelado Edurne el sexo de su bebé que espera con David de Gea

l espectacular y exclusivo vestido de Cristina Pedroche antes de las Campanadas 2020-2021

El espectacular y exclusivo vestido de Cristina Pedroche antes de las Campanadas 2020-2021