in

La tierna imagen de Paula Echevarría dando el pecho a su hijo

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una fotografía muy tierna y a la vez íntima de su pequeño Miguel. En la foto, tomando en la cama del hospital, vemos a Paula Echevarría dándole el pecho a su hijo.

Paula Echevarría ha sorprendido a todos publicando una foto de lo más tierna y a la vez íntima. La actriz ha compartido una imagen en la que aparece con su hijo Miguel Jr, nacido el pasado día 11 de abril.

En la foto, tomando en la cama del hospital, vemos a Paula dándole el pecho a su hijo. Una fotografía que seguramente habrá tomado el padre del pequeño y que lleva con ellos desde que la actriz ingresó para dar a luz.

Una fotografía que está acompañada por el siguiente texto: «Te quiero tanto hijo… ❤#TotalmenteEnamorada #MamiYMiki #ElHombreDeMiVida». La actriz está como loca con la llegada del pequeño a su familia.

La tierna imagen de Paula Echevarría dando el pecho a su hijo

«Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno… Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño», ha dicho la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La cuarta temporada de 'Élite' se estrenará el próximo 18 de junio

La cuarta temporada de ‘Élite’ se estrenará el próximo 18 de junio

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo a la salida del hospital8

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo a la salida del hospital