in

La tremenda discusión de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la fiesta final de ‘SV 2019’

Sofía Suescun y Kiko Jiménez parecen que están muy enamorados. Los dos acudieron el pasado viernes a la fiesta final de ‘SV 2019’ donde estuvieron muy juntos hasta que tuvieron una bronca y cada uno se fue por un lado. ¿Qué habrá pasado?

Sofía Suescun vuelve a estar enamorada. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ habría empezado una relación con Kiko Jiménez tras saltar la noticia de la ruptura con Gloria Camila tras unas supuestas infidelidades. La pareja está a punto de confirmar su relación a través de una revista.

El programa ‘Sábado Deluxe’ ha tenido acceso a unas imágenes de la noche donde se pueden ver a la supuesta pareja muy juntos durante toda la fiesta.  Al salir de la discoteca lo hicieron por separado y parece que tuvieron una gran bronca dentro del local.

En las imágenes podemos ver a Sofía junto a su representante fuera de la discoteca con un rostro serio y muy enfadada. Unos minutos más tarde salía Kiko de la discoteca para coger un taxi. Ambos se marcharon separados pero no sabemos si terminaron la noche juntos.

Kiko habría tenido un duro enfrentamiento con Sofía Cristo porque estaba intentado desacreditar a su ex Gloria Camila, según ha desvelado Rafa Mora. «Ha insinuado que entre Gloria y Sofía Cristo hubo una relación de amistad entrañable”.

Lydia Lozano dio más detalles sobre lo que le ocurría a Kiko: «Estaba ayer bastante reventado porque no hacían más que llegarle fotos de la noche anterior». En esas fotos aparecía Gloria Camila con Alejandro Albalá.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fotos: Así ha sido la gran fiesta final de ‘Supervivientes 2019’

Fotos: Así ha sido la gran fiesta final de ‘Supervivientes 2019’

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’