La ciudad de Madrid acogió el segundo concierto de la gira de ‘OT 2017’. Una noche llena de emociones y sentimientos por parte de los 16 triunfitos. Uno de los mejores momentos de la noche lo protagonizaron Aitana y Cepeda con su tema ‘No puedo vivir sin ti’ y las palabras tan bonitas que se dedicaron ambos.
Más de 11.000 personas se dieron cita en el Palacio de Vistalegre de Madrid para disfrutar de una noche mágica con los concursantes de ‘OT 2017’. La cubierta de Vistalegre se vino abajo cuando tocaba el turno de cantar a dúo a Aitana y Cepeda.
La cantante ya estaba en el escenario y tenía que presentar a su compañero. «Una persona muy especial por todo lo que me ha querido y me quiere. Yo también le quiero mucho», decía Aitana sobre Cepeda que entraba al escenario muy sonriente.
La reacción de Cepeda no se hizo esperar y al terminar el concierto le dedicó su última publicación en Instagram. «Gracias Madrid, gracias de corazón! No sabéis lo que siento cada vez que canto ante vosotros. Y gracias por tus palabras @aitana_ot2017 … te quiero la vida«, escribió el cantante junto a una fotografía con ella. Todo un declaración de amor a Aitana.
Hace tan solo unos días, los dos protagonizaban una foto muy tierna en el perfil de Instagam del cantante donde él le daba un beso a ella antes de acudir a los Premios Cadena Dial 2018. No hay lugar a dudas que la bonita relación de amistad que comenzaron en la academia perdura fuera.
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más
Álex García vive con discreción la dura despedida tras la repentina muerte de Verónica Echegui… Leer más
Fallece Verónica Echegui a los 42 años por cáncer. Su última voluntad fue mantener en… Leer más