in

La última polémica de Paula Echevarría al saltarse la cola de la peluquería

La actriz ha aprovechado las medidas de la desescalada impuestas por el Gobierno para acudir a la peluquería y ponerse en manos de su centro de belleza de confianza. Paula Echevarría se ha visto envuelta en una polémica con otra clienta por saltarse la cola para acceder al interior del establecimiento.

Como muchos españoles, Paula Echevarría ha aprovechado las medidas de la desescalada impuestas por el Gobierno para acudir a la peluquería, a su centro de confianza Tacha Beauty. Una visita que se ha visto envuelta en una polémica con otra clienta.

La actriz llegaba sola al centro de belleza, ubicado en Madrid, siguiendo con todas las medidas de seguridad contra la propagación del coronavirus con mascarilla y guantes.Una de las medidas es el número de personas que pueden estar dentro de un local.

Cuando Paula llegó había una señora esperando en la puerta para entrar pero como si no la viese, la actriz iba a entrar a su interior, avisándole la señora que tenían que esperar fuera. Paula le contestó que ella tenía cita previa a lo que la señora le dio un zaca contestándole que ella también.

Unos segundos más tarde, alguien del centro abrió la puerta y le indicó que podía pasar aunque la otra señora hubiese llegado antes que la actriz. Un ‘tierra, trágame’ en toda la regla porque estaba siendo grabado y fotografiado por los medios de comunicación.

2 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El sorprendente cambio de look de Terelu Campos en su vuelta a la televisión

El sorprendente cambio de look de Terelu Campos en su vuelta a la televisión

David Bisbal y Rosanna Zanneti anuncian que esperan su segundo hijo en común

David Bisbal y Rosanna Zanneti anuncian que esperan su segundo hijo en común