in

David Bisbal y Rosanna Zanneti anuncian que esperan su segundo hijo en común

David Bisbal y Rosanna Zanneti están de celebración y no es para menos. El cantante y la modelo han anunciado en las redes sociales que esperando su segundo hijo en común. Una imagen de la pareja junto a su hijo y la hija de él ha sido la forma de anunciar que la familia crece.

David Bisbal y Rosanna Zanneti están de celebración y no es para menos. El cantante y la modelo han anunciado en las redes sociales que esperando su segundo hijo en comúnUna imagen de la pareja junto a su hijo y la hija de él ha sido la forma de anunciar que la familia crece.

A esta fotografía se le suma otra en la que se muestra la tripita de Rosanna rodeada de cuatro manos, la suya, la de Bisbal, la de Matteo, su primer hijo en común y la de la pequeña Ella, la primera hija del cantante que tuvo fruto de su relación con Elena Tablada.

«Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️», ha escrito el cantante junto a las fotografías.

Por su parte, Rosanna también ha querido compartir este momento tan especial y mágico con todos sus seguidores con la misma fotografía que su marido. La venezolana está embarazada de 4 meses.  «La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino 🙏🏼❤️
#4meses@davidbisbal»
, ha escrito junto la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La última polémica de Paula Echevarría al saltarse la cola de la peluquería

La última polémica de Paula Echevarría al saltarse la cola de la peluquería

La primera imagen de Malú luciendo tripita a escasos días de dar a luz

La primera imagen de Malú luciendo tripita a escasos días de dar a luz