in

La primera imagen de Malú luciendo tripita a escasos días de dar a luz

Aunque Malú y Albert Rivera han llevado su próxima paternidad con mucha discreción hemos conseguido la primera imagen de Malú luciendo ‘tripita’ a escasos días de dar a luz. La fotografía ha sido filtrada pensando que no se iba a reconocer a la cantante pero un tatuaje muy característico le ha delatado su identidad.

Malú está llevando su embarazado de una forma muy discreta. La cantante está en la recta final de su gestación y se espera que en los próximos días nazca la niña que espera junto a Albert Rivera.

Pocas imágenes hay de la pareja en estos últimos 9 meses y las escasas veces que se les ha podido ver vestía con ropa muy ancha en la que no se le notaba la barriga pero eso ha sido hasta ahora.

A través de las redes sociales, y no desde su perfil, se ha filtrado una fotografía de la tripita de la futura mamá. Aunque en la imagen no se le puede ver la cara sabemos que es ella por el tatuaje tan característico que tiene la cantante.

A las pocas horas, la publicación fue retirada debido a la avalancha de comentarios que reconocían que se trataba de Malú. La cuenta era de una experta en suelo pélvico y fisioterapia con la que la cantante ha estado trabajando durante estos meses. No se imaginaba la repercusión que iba a tener al publicar esa imagen tan buscada de ella.

Malú desvela el sexo de su bebé en su entrevista en ‘El Hormiguero’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Bisbal y Rosanna Zanneti anuncian que esperan su segundo hijo en común

David Bisbal y Rosanna Zanneti anuncian que esperan su segundo hijo en común

El impresionante cuerpo de Lorena Gómez después de una semana del parto

El impresionante cuerpo de Lorena Gómez después de una semana del parto