in

Malú desvela el sexo de su bebé en su entrevista en ‘El Hormiguero’

La cantante ha concedido su primera entrevista desde que se conociera que estaba embarazada para hablar de nuevo tema, ‘Tejiendo Alas’. Además ha revelado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ el sexo del bebé que espera junto a Albert Rivera.

A pocas semanas de convertirse en madre, Malú ha concedido en ‘El Hormiguero’ su primera entrevista desde que se conociera que estaba embarazada. La cantante ha hablado de la gran emoción que siente por ser madre y ha revelado el sexo del bebé que espera junto a Albert Rivera.

Malú ha entrado por videollamada al programa de Pablo Motos para presentar su nueva canción ‘Tejiendo alas’, el tema que le ha dedicado a su bebé que en las próximas semanas llegará al mundo.

La cantante ha confesado que está muy feliz y tiene muchas ganas de que nazca su bebé. Un embarazo que está llevando estupendamente: «Tu barriga es lo más bonito del mundo». Además, se ha mostrado muy feliz al hablar con los colaboradores sobre su bebé. «Ahora mismo le estoy tocando el culo».

Durante la entrevista ha confirmado también el sexo del bebé. Y es que aunque parecía que su padre, Pepe de Lucía, había revelado por error el sexo del bebé, finalmente Malú ha desvelado que espera una niña. Todavía no ha decidido junto a Albert Rivera el nombre de la pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las tomas falsas de la boda de Ana y Alberto en ‘Velvet’

Lorena Gómez y René Ramos ya han sido padres y desvelan el nombre de su bebé

Lorena Gómez y René Ramos ya han sido padres y desvelan el nombre de su bebé