in

Lorena Gómez y René Ramos ya han sido padres y desvelan el nombre de su bebé

La cantante y el hermano de Sergio Ramos han sido padres de su primer hijo en común. Lorena dio a luz el pasado sábado en un hospital de Madrid a las 10.30 de la mañana y el bebé se llama como su padre, René Ramos Gómez. El pequeño ha pesado casi tres kilos y medio.

Lorena Gómez y René Ramos ya han sido padres de su primer hijo en común. La cantante dio a luz el sábado en un hospital de Madrid y ha sido ella quien ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram. Lorena ha desvelado el peso y el nombre del bebé.

«René Ramos Gómez. 3.440 kg. El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo! Gracias VIDA. Te amo más que nunca! @reneramosoficial», escribió en sus redes la cuñada de Pilar Rubio y aprovechó para agradecerle a la matrona que la ha atendido.

«Muerta, pero agradecida a la vida. Gracias por tantos mensajes de cariño y de corazón. ¡Se os quiere familia! Nada se compara a este sentimiento tan mágico«, escribiño tras su primer Día de la Madre como mamá.

Por su parte, René también ha querido agradecer a todos sus seguidores los comentarios tan bonitos. «¡Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, @lorenagomez_ ❤ Gracias a todos por los mensajes de cariño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El padre de Malú desvela el sexo del bebé que espera su hija con Albert Rivera

Malú desvela el sexo de su bebé en su entrevista en ‘El Hormiguero’

Alba Carrillo explota contra María Patiño y cuenta el altercado que tuvieron en los pasillos de Telecinco

Alba Carrillo explota contra María Patiño y cuenta el altercado que tuvieron en los pasillos de Telecinco