in

Alba Carrillo explota contra María Patiño y cuenta el altercado que tuvieron en los pasillos de Telecinco

La modelo ha explotado contra María Patiño y ha contado una episodio que ocurrió en los pasillos de Telecinco después de su salida de ‘GH VIP’. Alba Carillo ha contado en ‘Viva la vida’ el motivo de la enemistad con la presentadora de ‘Socialité’ y la bronca que tuvieron en un ‘Sábado Deluxe’.

Que Alba Carrillo y María Patiño no se caen bien no es ningún secreto y más desde que participase en ‘GH VIP’. La modelo ha desvelado en ‘Viva la vida’ que mantiene una enemistad con la presentadora de ‘Socialité’ por unos comentarios que hizo cuando participó en el reallity.

«Soy el tipo de mujer que ella detesta, tal y como ella me ha dicho», ha declarado Alba. Alba ha querido contar un desagradable episodio que vivió con María en los pasillos de Telecinco después de su salida del programa.

Todo se remonta a su participación en el reallity. Patiño comentó en ‘Socialité’, después de ver un casting de la modelo, que no valía como presentadora. Además hizo comentarios que «iban más allá de mi participación. Mintió deliberadamente sobre mi expareja».

Tras salir de la casa de ‘GH VIP’, Alba criticó la profesionalidad de María en una revista y ahí comenzó la guerra entre las dos. Coincidieron un día en ‘Sábado Deluxe’ y supuestamente María le dijo que ella llevaba muchos años trabajando mientras que Alba «se tiraba a deportistas en los camerinos».

Esta conversación la escuchó Kiko Matamoros quien ratifica que Patiño le dijera esas palabras a la modelo. Además, Emma García ha querido dar su opinión al respecto, ya que no estaba dispuesta a que pusieran en entredicho la profesionalidad de su compañera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lorena Gómez y René Ramos ya han sido padres y desvelan el nombre de su bebé

Lorena Gómez y René Ramos ya han sido padres y desvelan el nombre de su bebé

Pilar Rubio, espectacular en la nueva campaña de verano de Selmark

Pilar Rubio, espectacular en la nueva campaña de verano de Selmark