in ,

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas en Telecinco

Mediaset España ya ha decidido quienes serán los encargados de dar la bienvenida al año en Telecinco y en Cuatro.

Mediaset por fin ha decidido quién dará las Campanadas en sus principales cadenas. Después de varios rumores con multitud de nombres posibles, ya es oficial: Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados de despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019 ante los espectadores de Telecinco.

Ha sido en ‘Viva la vida’ donde han desvelado los nombres de los presentadores de las Campanadas. En el plató estaba Jesús Calleja que había ido a visitar a Emma García para hablar de sus últimos proyectos, y Lara Álvarez entró por teléfono para agradecer esta buena noticia.

El pasado mes de marzo pudimos ver a Jesús y a Lara viviendo una auténtica aventura en ‘Planeta Calleja’. Los presentadores superaron un rally durante la grabación del programa y pudimos descubrir el lado más oculto de Lara, que confesaba que quería ser madre.

El año pasado, los colaboradores de ‘Sálvame’ fueron los encargados de despedir el año desde las cadenas principales de Mediaset. La retransmisión obtuvo un 10,1% y 1.323.000 espectadores y fue tercera opción por detrás de TVE y Antena 3.

Ya se conocen casi todos los nombres

Conocido quienes presentarán las Campanadas 2018-2019 en Mediaset, ya solo falta laSexta para conocer todos los nombres que estarán al mando en cada una de las principales cadenas generalistas. Así, en La 1 estarán Anne Igartiburu y Roberto Leal y, en Antena 3, Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Amaia Salamana y Blanca Suárez se van de fiesta fin de rodaje de ‘A pesar de todo’

Makoke estalla y airea los trapos sucios de su relación con Kiko Matamoros