Durante las últimas semanas, Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García han estado inmersas en el rodaje de su última película, ‘A pesar de todo’. Una comedia que cuenta la historia de cuatro hermanas muy distintas que tienen que reencontrarse en Madrid tras la muerte de su madre.
Una película que está producida por Netflix y que ya ha terminado su rodaje. Tanto es así que para celebrarlo, el equipo ha querido celebrar una gran fiesta en un conocido local de la capital madrileña. Las protagonistas han ido enseñando imágenes de la fiesta a través de sus respectivas redes sociales.
Las interpretes han demostrado la gran amistad que las une y que este proyecto aún la ha hecho más fuerte. Hace unos días, Amaia publicaba una fotografía con ellas y escribía: «Son mis hermanas. Son especiales. Son únicas. Son graciosas. Son distintas. Son brillantes. Son adorables. Las quiero. ❤️ #sondeamores #lasdominguez #apesardetodolapelicula #netflix»
Las cuatro se han puesto unas peliculas de colores y han disfrutado de la noche en un karoke interpretando temas tan conocidos como ‘Booegie Boogie’ o ‘Total eclipse of the hearth’. En la fiesta también han estado Maxi Iglesias, Anna Castillo o Greta Fernández, entre otros.
sono brave e bellissimi attrici