in

El ‘me gusta’ de Alfred a una publicación que critica duramente a Amaia

El cantante ha utilizado un mensaje de un fan en las redes sociales para atacar a Amaia Romero por el que podemos dar ya por acaba su relación con la ganadora de ‘OT 2017’.

No corren buenos tiempos entre Amaia y Alfred. La pareja que nos enamoró en ‘OT 2017’ y en el Festival de Eurovisión podría haber puesto punto y final a su relación. Este lunes fueron a una gala benéfica en la que cada uno llegó por su lado aunque os mostramos la primera imagen después de los rumores de crisis y el semblante serio de Amaia lo decía todo.

Por si fuera poco, parece que a Alfred se le ha escapado un ‘me gusta’ a un comentario de una cuenta de fans de Instagram en la que se criticaba de manera muy contundente y dura a Amaia Romero y a los suyos.

El comentario comienza dándole las gracias por su música y ser el mismo desde que salió del concurso. «Gracias por tu música, al fin y al cabo, es por lo que todos estamos aquí, gracias por mostrarnos a través de tus canciones parte de tu personalidad y de tu verdad aunque eso a veces te haga daño. Gracias por ser el mismo desde que saliste de la academia, por no renegar de quien fuiste un día porque gracias a tus errores y aciertos existe este Alfred, el que todos queremos», escribe.

El lunes cuando acudió a la gala benéfica posó en el photocall pero no quiso conceder ninguna declaración a los medios que allí le esperaban mientras que Amaia respondió con total naturalidad a todas las preguntas. «Gracias por preferir quedar como un «maleducado» ante la prensa y no pararte, que decir palabras vacías y carentes de sentimiento, gracias por callarles a canciones», escribe en referencia a lo del lunes.

La primera imagen de Amaia y Alfred juntos tras los rumores de ruptura

Todas las frases escritas al cantante van con segundas y algo de mala leche para Amaia, ganadora de ‘OT 2017’. «Gracias por enseñarnos a tus amigos, esos amigos sencillos que te acompañan en lo bueno y en lo malo, siempre en un discreto segundo plano sin ganas de protagonismo y con una educación impecable», continua el fan de Alfred.

Después de la cena, Amaia estuvo con los Javis y varios influencers en la fiesta de la gala y no con sus compañeros de OT algo que le han reprochado mucho los seguidores de ambos bandos: «Gracias por no caer ante la superficialidad de este mundo y preferir ser tu mismo con tus hermanos de OT que subirte a meses y hacerte fotos con influencers que solo son eso, influencers que en 1 año no sabrán ni como te llamas«.

https://www.instagram.com/p/BqYV_LYh-4d/

«Gracias por tu solidaridad y por enseñarnos que antes de ser músico existe un Alfred persona, gracias a tu familia porque te hicieron y te educaron con unos valores y principios maravillosos porque se habrán mordido tanto la lengua estas semanas que les tendrá que doler. Gracias por ir de frente, por ser tu mismo por algo, el que te conoce acaba enamorado de ti», finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Teresa Campos, demanda por su empleada del hogar

Amaia Salamana y Blanca Suárez se van de fiesta fin de rodaje de ‘A pesar de todo’