in

María Teresa Campos, demanda por su empleada del hogar

La veterana periodista no sale de un problema para meterse en otro y ahora se tendrá que ver las caras en el juzgado con su empleada del hogar de más de 15 años y que se hizo popular en ‘Las Campos’.

Como si María Teresa Campos no tuviera ya problemas con la enfermedad de su hija Terelu, que lucha por segunda vez contra un tumor de pecho, la periodista tiene un nuevo frente en los juzgados. Según cuenta Informa, María Silva, la empleada del hogar que se hizo popular en ‘Las Campos, le ha interpuesto una denuncia.

Silva ha dado unas declaraciones al medio anteriormente citada donde cuenta porque ha decidido denunciar a la que consideraba «como una madre», tal y como se pudo ver en las entregas que apareció de ‘Las Campos’.

La veterana periodista explicó en más de una ocasión la estrecha relación que tenía con los que trabajaban en su casa: «María para mí es una parte importante de mi vida. Ella me ha llegado a decir en algún momento que soy para ella como su madre. Los que trabajan conmigo en casa son mi familia«, dijo en su día la periodista.

La relación se rompió este pasado mes de septiembre cuando María estaba de vacaciones en su país y recibió un mensaje de María Teresa:«Por mí , puedes quedarte en Perú», le dijo, según cuenta la empleada.

El día 6 de septiembre, recibió un mensaje de una María Teresa «indignada» porque consideraba un abuso que se tomara más vacaciones de la cuenta. «Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía habérmelo descontado o trabajarle yo a ella más días, pero me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años«, lamenta.

«Luego recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto», explica la empleada. «María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros.

Por el momento, según cuenta la peruana, el abogado de María Teresa se ha negado a abonarle ninguna cantidad de dinero y la próxima semana se volverán a ver las caras en los tribunales. «A ver qué pasa», señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El patinazo de Laura Matamoros que arruinó su último look

El ‘me gusta’ de Alfred a una publicación que critica duramente a Amaia