in

La primera imagen de Amaia y Alfred juntos tras los rumores de ruptura

Aunque no han querido posar juntos en el photocall de la gala ‘People in Red’, Amaia y Alfred han sido fotografiados juntos con un semblante muy serio tras los rumores de ruptura de la pareja.

Este lunes se celebró en Barcelona la gala ‘People in Red’ que organizó la Fundación Lucha Contra el Sida para recaudar fondos. Allí Amaia y Alfred han coincidido tras meses sin aparecer juntos en publico por lo que sus fans daban por terminada su relación.

Desde hace varias semanas son continuas las informaciones que apuntan que la pareja que surgió en ‘OT 2018’ podría haber roto su relación sentimental. Ayer no quisieron posar juntos en el photocall y cada uno llegó por su lado al Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Aunque Amaia si ha querido hablar sobre esto con los medios: «Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema». De este modo intentaba salir del paso la pamplonesa al ser preguntada por su relación con el cantante.

La imagen más buscada de ellos la han conseguido captar unos fans que estaban allí esperando a los invitados. Una fotografía en la que se le ve a Alfred hablando con Amaia y ella muestra un semblante muy serio. A él no le podemos ver la cara porque está de espaldas. ¿De qué estarían hablando?

La relación entre Amaia y Alfred siempre ha sido sujeto de rumorología, y más aún desde que el tema ‘Tú canción’ fue escogido para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. La carrera profesional de ambos ha seguido por separado, Amaia no quiere avanzar nada de su próximo trabajo: “Creo que saldrá antes de lo que se espera la gente, bueno no lo sé… Va a salir cuando yo de verdad esté contenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primeras imágenes de Terelu Campos tras su última operación

‘Velvet’: El ‘sí, quiero’ de cuento de Ana y Alberto