in ,

‘Velvet’: El ‘sí, quiero’ de cuento de Ana y Alberto

Se cumplen dos años del final de la serie original de Antena 3, ‘Velvet’. Un final en el que el amor triunfó y después de varios años de idas y venidas Ana Ribera y Alberto Márquez se dieron el ‘sí, quiero’.

Dentro de un mes se van a cumplir dos años del final de ‘Velvet’ en Antena 3. Tras más de 50 capítulos, la serie se despidió por todo lo alto con la esperada boda de Ana y Alberto en el último capítulo de la cuarta y última temporada.

Tras varios contratiempos y muchos años de una relación frustrada, el gran día para Ana Ribera y Alberto Márquez llegó en una ceremonia mágica e improvisada. Más de 4,3 millones de espectadores se emocionaron con el ‘sí, quiero’ de Ana y Alberto. Durante la emisión de parte del capítulo en directo se llegó a un 30%.

El que fue el broche de oro de una ficción de éxito tras cuatro temporadas, ha sido galardonado con el Premio Iris a la mejor realizaciónDavid Flecha y David Pinillos han sido los premiados por esos 16 minutos de directo que nos regalaron en el último capítulo de la serie. Paula Echevarría, Marta Hazas, Cecilia Freire, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Asier Etxeandía y Adrián Lastra fueron los protagonistas que dieron vida a las secuencias en directo de ‘Velvet’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La primera imagen de Amaia y Alfred juntos tras los rumores de ruptura

Makoke revela el motivo por el que se separó de Kiko Matamoros