in

Makoke revela el motivo por el que se separó de Kiko Matamoros

Makoke ha decidido contar el verdadero motivo por el que se ha separado de Kiko Matamoros. Recién expulsada de ‘GH VIP’, rompe su silencio mediante una entrevista exclusiva en una conocida revista.

Tras su paso por la casa de ‘GH VIP’, Makoke ha decidido romper su silencio mediante una entrevista exclusiva en la revista Lecturas. La malagueña posa en su casa, impresionada aún porque Kiko Matamoros se haya llevado cosas de allí sin haberlo hablado con ella. «Creo que lo tenía que haber consensuado conmigo», cuenta.

«Tiene todo el derecho porque la mitad de los muebles son suyos. No sé si vamos a ponernos a medir qué ha pagado cada cual. No me importa… Esta casa es mía, el día que la venda a él de corresponde el dinero que se supone que me ha prestado. Se lo voy a devolver», asegura Makoke.

El gran titular de la entrevista es: «Kiko no me ha querido bien» porque en el reportaje explica que aunque no hubo infidelidades con relaciones sexuales sí que mantenía una amistad con otra que ella no tenía constancia. «Para mí eso es una infidelidad. Fue hace cuatro años. Creo que a partir de ahí no ha pasado nada más».

«Sí ha estado a mi lado, pero ha habido cosas que no he hecho y me he dado cuenta de que no es la persona que yo pienso que es. No lo quiero en mi vida más. He estado engañada».Además cuenta que se quitó la alianza de casada el 7 de agosto cuando se enteró de esta amistad.

Las declaraciones de su ex mujer salen cuando a Kiko Matamoros se le está relacionando con Sofía Suescun. El mismo reconocía hace unas semanas que «se lo está pasando muy bien» desde que rompió su relación con Makoke.

También cuenta en la entrevista las supuestas llamadas telefónicas que recibía del actor Brad Pitt: «Me llamaba muchas veces a la oficina. No le dí el teléfono de casa por que me estaba separando de Javier».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Velvet’: El ‘sí, quiero’ de cuento de Ana y Alberto

Las imágenes de la nueva casa de María Teresa Campos de casi 5.000 euros al mes