El pasado domingo se hacía público el comunicado emitido por Bertín Osborne, en el cual anunciaba su ruptura matrimonial con la que ha sido su esposa durante más de 20 años, Fabiola Martínez.
La noticia pilló por sorpresa a todos, y pese a que tras la publicación del comunicado, comenzaron los rumores y especulaciones de la existencia de terceros, ambos dos han querido remarcar que no han habido terceras personas y que se trataba de una decisión muy meditada e irreversible.
«Nos hemos separado hace poco tiempo. No hay terceras personas y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades» declaraba Bertín a los medios.
Se conocieron en 2001, cuando Fabiola hizo un casting para protagonizar uno de los videoclips del cantante y cinco años más tarde formalizarían su unión el 19 de junio de 2006, en la «Hacienda San José» una de las fincas de Bertín que posee en Sevilla. La decisión dar por finalizado el matrimonio, no habría nada fácil, especialmente, por sus dos hijos menores Kike, que cumplirá 14 años el próximo viernes 30 y Carlos de doce.
Bertín confesaba que su manera de ser y su personalidad habrían sido determinantes en la separación. «Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”. Incluso el presentador vertía unas palabras de admiración y cariño hacia la modelo. “De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es, literalmente, única»
Fabiola también se ha pronunciado al respecto: «Hemos decidido que era lo mejor para los dos, pero no significa que no haya amor, cariño, respeto. Tenemos una buena relación y buena comunicación […] Él vendrá a ver a los niños porque esta sigue siendo su casa», ha declarado Fabiola durante su primera aparición tras la emisión del comunicado. La venezolana , además, ha reconocido que ha hablado con Bertín y que se siente agradecida por las palabras de respeto y cariño hacia ella.