in

Kiko Rivera se sienta en el ‘Deluxe’ este domingo: «Vamos a flipar»

El hijo de Isabel Pantoja no puede más con todas las mentiras que está contando su madre y ha decidido volver a un plató de televisión para dar su versión después de sus declaraciones en ‘Cantora: la herencia envenenada’. Kiko Rivera se ha enterado que su tío, Agustín Pantoja, lo quiere demandar y Mila Ximénez ha asegurado que este domingo «vamos a flipar» con lo que va contar.

Ya han pasado varios meses desde que saltara el escándalo de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, pero la guerra entre ellos no ha hecho más que recrudecerse. Tras las inesperadas declaraciones del DJ en ‘Cantora: la herencia envenenada’, Kiko Rivera vuelve a sentarse en un plató y lo hace el domingo en el ‘Deluxe’.

Kiko Rivera se sienta en el 'Deluxe' este domingo: "Vamos a flipar"

La relación entre él y su madre está rota por completo, pero el detonante que ha hecho que Kiko decida regresar a televisión ha sido enterarse de que su tío pretende demandarle. Mila Ximénez, que tiene una estrecha amistad con el hijo de la tonadillera, ha asegurado que «vamos a flipar» con todo lo que Kiko tiene que contar.

Kiko se sentará en el plató del ‘Deluxe’ el domingo a las 22.00 horas en Telecinco para desenmascarar a su madre una vez más después de todas las polémicas tras su última entrevista y los audios que mandó su madre a su mujer para felicitar a su hija en su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El duelo de Luis y Pablo llega a su fin, la próxima semana en 'Pasapalabra'

El duelo de Luis y Pablo llega a su fin, la próxima semana en ‘Pasapalabra’

Las claves de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 14 años de matrimonio

Las claves de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 14 años de matrimonio