in ,

Las duras palabras de Suso Álvarez contra Aurah Ruiz tras su ruptura

Aurah Ruiz acudía a un programa de televisión para confirmar que Suso Álvarez había roto con ella. Pero lo peor fueron las duras palabras que el catalán le envió a través de su amigo Rafa Mora.

Suso Álvarez y Aurah Ruiz terminaron prácticamente su relación antes de que el reallity, en el que participaron y surgió su romance, llegará a su fin. Uno de los detonantes para que Suso decidiese romper la relación con la canaria fue al enterarse de que su chica había tenido una gran discusión con su madre en el plató de ‘GH VIP 6’, algo que no le gustó nada al concursante.

Esta semana Aurah se sentaba en ‘Sálvame’ para contar lo mal que se siente después de que él la haya dejado sin tan siquiera haberse sentado a hablar. Ni un beso, ni una felicitación de Navidad, nada, el fin de la historia de amor que les unía ha sido drástico por parte de Suso.

Es más, este no dudó en enviar un mensaje a su amigo Rafa Mora mientras Aurah se mostraba consternada frente a las cámaras: “No quiero decir nada”, aseguraba, pero continuaba añadiendo: “Me da igual quedar como el malo porque estoy acostumbrado. Yo no me vendo por dinero, no me hace falta. Llevo cuatro años sin parar”.

Unas palabras que la canaria recibía como un auténtico mazazo ya que ella, según sus palabras, sí que tenía ilusión porque la cosa saliera adelante, aunque era consciente de que, tras el concurso, tenían muchas cosas de las que hablar debido a las actitudes machistas de él dentro de la casa de Guadalix.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor por las calles de Gijón

El posado navideño de Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos