in

Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor por las calles de Gijón

La actriz viajó hasta su tierra natal para pasar la Navidad junto a su familia y sin la compañía de Miguel Torres. Sin embargo, dos días después de Navidad, Miguel viajó hasta Gijón para darle una sorpresa a Paula.

Paula Echevarría vuelve a casa por Navidad. Dejando a un lado sus compromisos profesionales como it girl y actriz, la ex de Bustamente volvió a su Candás natal donde pasó la Nochebuena y Navidad junto a toda su familia y sin la compañía de Miguel Torres.

Sin embargo, esta semana protagonizaron un romántico reencuentro en Gijón donde la propia actriz quiso dejar constancia de la mágica tarde recorriendo las calles de la ciudad junto a su chico y mostrando en sus historias de Instagram que los besos fluyen y que los rumores de crisis son inexistentes.

El jugador del Málaga es uno más en la familia Echevarría. Prueba de ello es que Paula ha publicado una instantánea en un decorado navideño de la ciudad asturiana en la que salen posando la pareja junto al hermano de la actriz de 41 años, Luismi, y su cuñada Nati.

Parece que Paula está disfrutando mucho de estas fechas al escribir en la publicación «navidad, familia y amor», al estar rodeada en esta época de todos sus seres queridos y salir de lo más sonriente en la fotografía.

Pese a que Paula y Miguel no tengan en mente el pasar por el altar ni tener un hijo, al menos de momento, la distancia no es un obstáculo para ellos y viven su amor como si de un cuento de hadas se tratase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sabemos quién firmará el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019

Las duras palabras de Suso Álvarez contra Aurah Ruiz tras su ruptura