in

Sabemos quién firmará el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019

En la última visita de Josie a Zapeando antes de las Campanadas 2018, Cristina Pedroche se anima a desvelar quién es la diseñadora del vestido con el que recibirá al 2019: Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom.

El vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas ya se ha convertido en una auténtica tradición navideña. Por ello, estos últimos días la colaborada de ‘Zapeando’ ha ido desvelando algunos detalles del look que lucirá el último día de 2018, donde recibirá al año dos veces (la segunda para Canarias).

Al ser la última vez que Josie, el experto en moda que ha ayudado a la zapeadora con todo el proceso, visitaba el plató de Zapeando antes de las Campanadas, ambos han querido desvelar una de las pistas más preciadas: ¡el nombre de la diseñadora!

Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom, ha sido la elegida por la presentadora para vestir en Nochevieja un look que seguro no pasará desapercibido. Aunque, confiesa que no será el único vestido que lleve. Para dar las Campanadas a Canarias, Pedroche confiesa que lucirá un vestido de un diseñador canario.

La presentadora ha desvelado los primeros detalles sobre cómo será su vestido de las Campanadas. «Este año no hay duda, lo que va por delante va por delante y lo que va por detrás va por detrás, es muy fácil», ha explicado a Frank Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Infanta Cristina regresa a Zarzuela por Navidad

Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor por las calles de Gijón