Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Ante la atenta mirada de más de 500 invitados, el futbolista y la presentadora se juraban amor eterno con sus dos hijos mayores como protagonistas, pues Sergio Jr. y Marco les han llevado las alianzas hasta el altar.
Una boda en la que ha habido grandes invitados, como es el caso de Victoria y David Beckham, pero que también ha tenido muchas ausencias notables. La principal es la del entrenador de Sergio, Zidane. El entrenador del Real Madrid se encuentra de vacaciones con su familia y no ha podido acudir al enlace.
Tampoco han acudido muy buenos compañeros de Sergio Ramos como Benzema, Isco Alarcón, Casimiro o Keylor Navas. Parece ser que este gran día les ha pillado a casi todos de vacaciones con su familia, un motivo de peso para no estar presentes en Sevilla.
Otra de las ausencias más polémicas ha sido la de Iker Casillas y Sara Carbonero, ya que habían confirmado su asistencia. Los últimos problemas de salud, tanto del futbolista como de la periodista, habría hecho que no estuvieran con fuerzas para irse de fiesta. Eso sí, Sara si acudió el fin de semana pasado al bautizo de una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez.
Los medios daban también por confirmada la presencia de Gerard Piqué acompañado de su mujer Shakira. Algo que no ha ocurrido en la ceremonia religiosaa la pero que podrían haber acudido directamente a la finca para evitar la presión mediática.
Todos los looks de los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Keylor si fue