in

Las mejores anécdotas de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La colaboradora de ‘Sálvame’, por fín, ha podido celebrar su boda por la que llevaba mucho tiempo esperando. La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa ha estado marcada por muchos detalles y momentos que igual han pasado desapercibidos para algunos.

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa ha estado marcada por muchos detalles y momentos que igual han pasado desapercibidos para algunos. La colaboradora de ‘Sálvame’, por fín, ha podido celebrar su boda por la que llevaba mucho tiempo esperando.

Desde una playa de La Graciosa, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez rodeada de amigos y familiares, entre los que se encontraban Belén Esteban, Raquel Bollo, Isa Pantoja o Amor Romeira.

Mucho se ha comentado la ausencia de su tía, Isabel Pantoja, su padre, Bernardo Pantoja, o su primo, Kiko Rivera, quien en el último momento ha decidido no acudir debido a la reciente muerte de su abuela.

Para su gran día, Anabel ha elegido un vestido ‘naked dress’ de la firma Rue de Seine. Un diseño con bordados a mano con trasparencias que potenciaban la figura de la novia y le quedaba impresionante.

Pincha en SIGUIENTE para conocer las mejores anécdotas de la boda del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3

Así es el impresionante vestido de novia de Anabel Pantoja

Todos los looks de los invitados de la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales6

Todos los looks de los invitados de la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales