La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa ha estado marcada por muchos detalles y momentos que igual han pasado desapercibidos para algunos. La colaboradora de ‘Sálvame’, por fín, ha podido celebrar su boda por la que llevaba mucho tiempo esperando.
Desde una playa de La Graciosa, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez rodeada de amigos y familiares, entre los que se encontraban Belén Esteban, Raquel Bollo, Isa Pantoja o Amor Romeira.
Mucho se ha comentado la ausencia de su tía, Isabel Pantoja, su padre, Bernardo Pantoja, o su primo, Kiko Rivera, quien en el último momento ha decidido no acudir debido a la reciente muerte de su abuela.
Para su gran día, Anabel ha elegido un vestido ‘naked dress’ de la firma Rue de Seine. Un diseño con bordados a mano con trasparencias que potenciaban la figura de la novia y le quedaba impresionante.
1 of 5 >> Siguiente
Pablo López y Laura Rubio disfrutan de su luna de miel en Japón junto a… Leer más
Fernando Tejero y Pablo Castellano desmienten rumores sobre su relación tras declaraciones de María Pombo… Leer más
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más