in ,

Las novedades de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

‘Velvet Colección’ se estrenó a finales de septiembre del 2017 en Movistar + con gran éxito de audiencia. A las pocas semanas, la compañía decidió renovarla por una segunda temporada. Unos nuevos capítulos que llegarán cargados de muchas novedades a la ficción.

Las novedades de la segunda temporada de 'Velvet Colección'

La segunda temporada se encuentra actualmente en preproducción haciendo los castings para los nuevos personajes que van a llegar a las galerías y creando las nuevas localizaciones. En apenas un mes comenzarán el rodaje de la temporada y tendremos más noticias.

El desenlace de la primera temporada finalizó con grandes incógnitas. Las claves del último capítulo han sido una boda, el descubrimiento de una infidelidad y una posible muerte de uno de los personajes principales. Como continuarán las tramas de ‘Velvet Colección‘ es todo un misterio pero pronto tendremos novedades.

Movistar + adelantó dos meses el inicio del rodaje

Aunque el rodaje estaba previsto que comenzase a mediados de mayo, Movistar + ha decidido adelantarlo dos meses debido al éxito que está teniendo. Es la primera serie de producción propia de la plataforma. La segunda temporada estará compuesta, como en la primera, de 10 capítulos de 50 minutos cada uno.

Las novedades de la segunda temporada de 'Velvet Colección'

El estreno de los nuevos capítulos de ‘Velvet Colección’ está pensando para antes de septiembre y lo más seguro es que Movistar + ofrezca la temporada al completo y no semanalmente como ocurrió en la primera.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

David Bustamante cancela de nuevo un concierto por estar “indispuesto”

Paula Echevarría no puede más: “No hay vida que soporte esto”