Paula Echevarría está cansada de la presión mediática que tiene desde que anunció su divorcio con David Bustamante. La actriz no deja ser noticia por una cosa u otra y su paciencia se está agotando. Así se lo hizo saber a los paparazzis que la seguían este fin de semana.
«No hay vida que soporte esto, no hay persona que soporte esto. Por favor os lo pido», les decía Paula a los periodistas que la esperaban en el parking de un conocido centro comercial. Paula está cansada de ser el centro de atención y pide a los fotógrafos una tregua.
Desde que salieran las informaciones de una posible ilusión con el futbolista Miguel Torrés, la actriz se ha vuelto a convertir en el centro de todas las noticias y es algo que ya no puede soportar. «No voy a decir ni media palabra», les añadía.
Lo cierto es que la presión mediática parece estar haciendo mella tanto en Paula como en David, que este fin de semana ha tenido que cancelar su concierto en el hotel de Las Letras de Gran Vía (Madrid). Lo hizo sólo unos minutos antes de tener que subir al escenario y su representante alegó motivos de salud para justificar su ausencia: «Está indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y no puede caminar».