in

Las parejas que siguen y que han roto tras ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un éxito. Todo el mundo habla de Álex, Fiama, Christofer, Fani, Gonzalo, Susana, Ismael, Andrea, José y Adelina. Ellos son las 5 parejas que han viajado a la República Dominicana para poner a prueba su amor y saber si merecen continuar con su relación. Descubrimos quienes han pasado el reto y quienes han decidido cortar.

Todo el mundo está hablando de ‘La isla de las tentaciones’ y no es para menos. El reality de Mediaset está arrasando en audiencia sobre todo entre la gente más joven. Cinco parejas están poniendo a prueba su amor y al final de la experiencia tendrán que decidir si seguir juntos, separarse o si se van con un nuevo amor a España.

Seguro que habrás escuchado hablar de Álex, Fiama, Christofer, Fani, Gonzalo, Susana, Ismael, Andrea, José y Adelina. Ellos son las 5 parejas que han viajado a la República Dominicana para poner a prueba su amor y saber si merecen continuar con su relación.

En cada programa tiene lugar la ceremonia de la hoguera, en la que los chicos y las chicas se reúnen siempre por separado con Mónica Naranjo para ver y valorar lo que va pasando con sus parejas. Además, en cualquier momento, un concursante puede solicitar un cara a cara con su pareja.

El programa se grabó durante el verano del año pasado por lo que ya sabemos como terminará este experimento para las parejas. Muchas de ellas no lo han ocultado y a través de sus redes sociales se puede intuir quienes siguen juntos o no.

No sigas leyendo si no quieres saber el desenlace de cada pareja. ¿Habrán caído en la tentación? ¡Pincha en siguiente para enterarte de todo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Dos concursantes de 'La isla de las tentaciones', a punto de abandonar el programa

Dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, a punto de abandonar el programa

Premios Goya 2020: todos los looks de la alfombra roja