in

Las parejas que siguen y que han roto tras ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un éxito. Todo el mundo habla de Álex, Fiama, Christofer, Fani, Gonzalo, Susana, Ismael, Andrea, José y Adelina. Ellos son las 5 parejas que han viajado a la República Dominicana para poner a prueba su amor y saber si merecen continuar con su relación. Descubrimos quienes han pasado el reto y quienes han decidido cortar.

Andrea e Ismael

Andrea e Ismael mantenían una relación desde hace año y medio cuando quisieron vivir esta aventura en la República Dominicana. Se conocieron en ‘First Dates’ (Cuatro) y de ahí surgió un ‘rollete’ que se convirtió en una relación’.

En el programa los dos se han dejado llevar sin importarles nada. En los primeros episodios de ‘La isla de las tentaciones’, Andrea empezó a tontear con Óscar mientras que él mantiene un acercamiento con Andreina.

La ruptura de la pareja está más que confirmada ya que Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’, afirmó en su programa que los dos habían tomado caminos separados tras su paso por el caribeño programa.

💔 💔💔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos concursantes de 'La isla de las tentaciones', a punto de abandonar el programa

Dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, a punto de abandonar el programa

Premios Goya 2020: todos los looks de la alfombra roja