in

Las parejas que siguen y que han roto tras ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un éxito. Todo el mundo habla de Álex, Fiama, Christofer, Fani, Gonzalo, Susana, Ismael, Andrea, José y Adelina. Ellos son las 5 parejas que han viajado a la República Dominicana para poner a prueba su amor y saber si merecen continuar con su relación. Descubrimos quienes han pasado el reto y quienes han decidido cortar.

Fiama y Álex

Fiama y Álex se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (Cuatro). La conexión que hubo entre ellos fue tal que  a los dos meses de abandonar el trono con ella él le pidió matrimonio. Entraron al reality con los planes de boda pero antes querían comprobar si podían confiar plenamente el uno en el otro.

Nada más comenzar la aventura apareció como ‘pretendienta’ una ex pareja y ex tronista del modelo. Han intentado salvar su relación pero no ha podido ser y los planes de boda se han cancelado por completo.

Álex ya tiene nueva novia, una joven deportista de 25 años. Los dos ya no se ocultan a través de las redes y aunque el programa aún se está emitiendo, Álex posa con su nueva novia sin reparos y se les ve muy felices.

💔 💔💔

Así es la nueva novia de Álex tras su ruptura con Fiama en ‘La isla de las tentaciones’

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Dos concursantes de 'La isla de las tentaciones', a punto de abandonar el programa

Dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, a punto de abandonar el programa

Premios Goya 2020: todos los looks de la alfombra roja