in

Las pruebas de que Pol Badía le ha tendido una trampa a Fernando Tejero

El exconcursante de ‘GH’ le ha tendido una trampa al actor de ‘La que se avecina’ para conseguir unas fotografías besándose con él. Así lo han asegurado desde ‘Socialité’ donde han mostrado todas las pruebas y el testimonio de un confidente que asegura que Pol estaba compinchado con los fotógrafos.

La supuesta relación entre Pol Badía y Fernando Tejero podría ser todo un montaje. Así lo han asegurado desde ‘Socialité’, donde han acusado al exconcursante de ‘GH’ de haberle tendido una trampa al actor de ‘La que se avecina’ y han mostrado todas las pruebas.

María Patiño se ha querido dirigir a Fernando para decirle que desde el programa tienen clarísimo que el actor es víctima de una encerrona que le ha hecho Pol. La presentadora confirma que el exconcursante de ‘GH’ pactó con un fotógrafo las imágenes de ellos dos juntos.

Además han mostrado los audios de un confidente donde cuenta todas las claves de este montaje. «Estaba compinchado con los fotógrafos para captar el momento del beso. Todo esto se está haciendo a espaldas de Fernando Tejero», explica.

«Fernando pasa una jornada de playa con Pol pero no sabe en ningún momento que van a ser captados, y lo más grave de todo, que Pol es el que está detrás de estas fotografías. Pol en todo momento recibe indicaciones de los fotógrafos. Son los que le dicen cómo y cuándo se tiene que dar el beso con Tejero para salir bien en las fotos», afirma el confidente.

Fernando Tejero y Pol Badía de ‘GH’, pillados besándose en una playa

«A Pol lo unico que le interesa es que les pillen en público. Una vez que el sabe que tiene unas fotografías no le interesa intimar más con Fernando Tejero», zanja.

Pol ha ofrecido unas declaraciones al portal Outdoor, donde ha explicado que se siente utilizado: «Estoy descubriendo que esto esconde cosas que me tengo que aclarar, pero en estos momentos lo único que me importa es recuperar mi relación con Joao», asegura.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

George Clooney rechaza ser el padrino del hijo de Meghan y Harry

George Clooney rechaza ser el padrino del hijo de Meghan y Harry

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor en la Caja Mágica

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor en el Open de Madrid 2019