Laura Escanes y Risto Mejide son una pareja muy mediática desde el momento que comenzaron su relación. La pareja siempre ha estado en el punto de mira por su diferencia de edad y los rumores sobre una posible ruptura no dejan de perseguirlos.
Les separan 22 años de diferencia pero para ellos no es ningún problema por mucho que a la gente le parezca extraño y les critique. Ahora, Laura Escanes ha vuelto aclarar los rumores de una posible ruptura.
La influencer, a través de su perfil de Instagram, ha querido contestar a preguntas que le hacían sus seguidores. Una seguidora le preguntaba «¿Qué pasa con Risto?» a lo que ella contestó de manera tajante: «Chicos, contesto una vez y ya. Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas».
«Hace unos meses que subo más bien pocas fotos con post y estoy más presente en stories. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa», añadía Escanes.
https://www.instagram.com/p/CKBq0LtFW_M/
Unas horas más tarde, Laura compartió un vídeo junto a Risto en el que le preguntaba si le gustaba su cambio de look. Una pregunta que el presentador de ‘Todo es mentira’ contestó con evasivas pasándole el testigo a su hija Roma. Hay que recordar que Laura se ha teñido el pelo de rosa.